VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 35 años fue detenido en la comuna de Buin, Región Metropolitana, luego de afirmar haber colocado una bomba en el estacionamiento de un supermercado Tottus. Tras una llamada al número de Buin Seguro para advertir sobre el supuesto artefacto explosivo, Carabineros realizó un despliegue en el sector y descartó la presencia de la bomba. Posteriormente, se identificó al autor de la llamada y se procedió a su detención por el delito de amenazas, quedando a la espera de su control de detención.

Un hombre resultó detenido luego de que dijera que puso una bomba en el estacionamiento de un supermercado en la comuna de Buin, región Metropolitana.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, durante esta mañana de jueves, el sujeto llamó al número de Buin Seguro del municipio para advertir que supuestamente había dejado un “autobomba” en el Tottus.

Frente a ello, personal de Carabineros desplegó un procedimiento en el sector y finalmente descartó la presencia de algún artefacto explosivo.

Paralelamente, se determinó el origen de la llamada logrando la detención de quien la realizó. Se trata de un hombre de 35 años que pasará a control de detención por en delito de amenazas.