Un vecino de Puente Alto murió electrocutado luego de la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. Familiares y amigos de la víctima apuntaron como presunto responsable a la compañía CGE.

Situación que comenzó la mañana de ayer, ya que cerca de las 9 de la mañana en Avenida El Peral, el viento botó un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico del sector, dejando sin luz a varios vecinos.

Cinco horas después, la víctima que trabajaba en una constructora muy cercana de su domicilio, retornó para almorzar. Luego y al salir de su domicilio caminando hacia el inmueble de un vecino, no se percató de la presencia de un cable electrificado, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Personal del SAMU metropolitano fue quien constató en el sitio del suceso el fallecimiento del hombre. Así lo indicó el Teniente Coronel Leonardo Vilches, comisario de la trigésima octava comisaria.

Vecinos acusaron la nula respuesta de la empresa eléctrica CGE. A juicio de ellos, llamaron y los contactaron por otras vías de comunicación para informar lo sucedido y así cortar el suministro eléctrico en el lugar, se podría haber evitado el mortal desenlace.

Antecedente que según el fiscal Juan Cheuqueante de la fiscalía metropolitana sur, está siendo investigado.

La brigada de homicidios sur de la Policía de Investigaciones fue quien desarrolló múltiples indagatorias para confirmar la causa del muerte determinar presuntas responsabilidades.