El conductor de una aplicación logró frustrar un asalto con la ayuda de la sirena de una ambulancia, momento en que los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida en la región Metropolitana.

En El Bosque, el chofer de una aplicación logró frustrar el robo de su automóvil luego de que dos delincuentes lo amenazaran con un arma de fuego mientras él conducía.

Según lo consignó T13, el asalto fue frustrado luego de que el hombre forcejeó con los adolescentes, momento en que pasó una ambulancia que hizo sonar su sirena, lo que hizo que los delincuentes pensaran que eran Carabineros.

Como se puede ver en el registro compartido por TikTok y a partir del relato del afectado, Abraham Mosquera, el hecho ocurrió el pasado martes cuando dos jóvenes pidieron el servicio.

Al entrar al vehículo, los antisociales le dijeron al conductor que su abuela les había pedido el transporte, y por eso no salía la identificación de ninguno de ellos en la aplicación.

Tras unos minutos a bordo del auto, donde uno de los asaltantes iba en el asiento del copiloto y el otro en la parte trasera, justo este último procedió a activar el freno de mano.

De inmediato, el mismo delincuente comenzó a amenazar a Abraham con una pistola apuntando hacia su cabeza, mientras que el copiloto le robó el celular e intentó bajarse; sin embargo, la víctima cerró la puerta.

De un momento a otro, el delincuente que iba atrás se bajó, y el conductor aceleró, mientras forcejeaba con el individuo que quedaba al interior del auto.

Mientras que el que bajó corría al lado del auto y amenazaba al hombre con violencia, el segundo sujeto golpeó y le gritó a la víctima.

Lee también...

Justo en ese instante, y como se escucha en el video, suena una sirena parecida a la de Carabineros. Pese a esto, la víctima le dijo al medio que se trataba de una ambulancia que lo ayudó a escapar de esa difícil situación.

Por el momento no se tiene conocimiento del paradero de los perpetradores del robo frustrado del vehículo.

Revisa aquí el momento