Un hombre permanece en riesgo vital tras haber sido baleado por un desconocido a bordo de un automóvil, mientras que la víctima se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija en San Miguel.

La Fiscalía Metropolitana Sur entregó más detalles por el delito de homicidio frustrado en contra de un hombre que estaba celebrando el cumpleaños de su hija en un local de la comuna de San Miguel, en la capital.

La fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Sur detalló que el hecho ocurrió en un local discoteque ubicado en Carlos Silva Vildósola con la Gran Avenida.

En el lugar, una familia celebraba el cumpleaños de una de las familiares, cuando el padre de esta -de nacionalidad peruana- y el dueño del local salieron.

Tras esto, un desconocido a bordo de un automóvil pasó por local, momentos en los que disparó en contra de la víctima en múltiples oportunidades.

A raíz de lo anterior, el hombre se mantiene en riesgo vital.

Por el momento, Carabineros y Fiscalía investigan el delito de homicidio frustrado, recabando antecedentes para dar con el paradero del perpetrador, quien se dio a la fuga.