Un hombre resultó herido de gravedad luego de que un desconocido lo baleara mientras se encontraba celebrando en un restaurante en San Miguel. La Brigada de Homicidios de la PDI, indaga el hecho, luego de que el principal sospechoso se diera a la fuga.

Durante la noche del domingo, un hombre fue baleado en un local ubicado en la comuna de San Miguel durante una celebración, situación que es indagada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según información oficial, el hecho ocurrió en horas de anoche cuando la víctima de las heridas -de nacionalidad peruana- y su familia estaban celebrando un cumpleaños en un restaurante.

En ese momento, el hombre le pidió al encargado del local ubicado en Carlos Silva Vildósola con la Gran Avenida, para poder quedarse por una hora más y así seguir con la celebración.

Tras esto, una persona desconocida llegó al lugar a bordo de un automóvil, del que descendió para comenzar a disparar a quemarropa a la víctima en múltiples oportunidades.

El atacante, creyendo que a víctima había muerto, huyó del sitio del suceso. Sin embargo, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde se encuentra grave.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, se catalogó el delito como homicidio frustrado con arma de fuego, y se agregó que el herido posee una situación migratoria regular.

Los funcionarios de la PDI iniciaron las indagatorias para poder esclarecer el hecho a través del relato de testigos, y posibles cámaras que pudieron haber captado el momento.