La PDI investiga el asesinato de un hombre de nacionalidad colombiana, quien fue apuñalado tras una riña en una galería de Santiago, lugar donde comía junto a su pareja.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga el crimen de un hombre de 32 años en un restaurante en la comuna de Santiago.

Según los primeros antecedentes, todo comenzó con una pareja de nacionalidad colombiana que llegó a comer al interior de una galería ubicada en Nataniel Cox con Franklin, a eso de las 18:00.

En ese momento, y por razones que aún se investigan, se generó una riña con otros dos sujetos, la que terminó con uno de ellos apuñalando al hombre que comía junto a su mujer.

Así lo relató el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros. Agregó que, según testigos, uno de los protagonistas de la riña portaba un bolso de una aplicación de delivery.

La Brigada de Homicidios, por disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, quedó a cargo de investigar lo ocurrido, ya que todavía no hay total claridad sobre las motivaciones de este crimen.

El subcomisario Luis Espinoza, de la BH Metropolitana, entregó más detalles de la indagatoria.

Las cámaras de seguridad del sector y el testimonio de un testigo ocular de esta situación serán claves para aclarar el homicidio y encontrar a los autores.