Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre acusado de robar y apuñalar hasta causar la muerte de Christian Cielock, ocurrido el 24 de abril en plena vía pública de Santiago. El tribunal fijó 90 días para la investigación del caso.

En prisión preventiva quedó un hombre acusado por un robo con homicidio registrado en plena vía pública de Santiago el 24 de abril.

El hecho se produjo en la esquina de las calles San Pablo con Bandera y afectó a la víctima identificada como Christian Cielock Mattos.

De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Felipe Olivari en dicha jornada, el imputado de 32 años abordó a la víctima, a quien apuñaló en ambas piernas y una mano.

Tras eso, le robó un banano con especies personales en el interior; mientras que el herido murió a los pocos minutos debido a una hemorragia.

En la audiencia, la Fiscalía comunicó que el acusado es indagado en calidad de autor del delito de robo con homicidio y solicitó la cautelar de prisión preventiva al considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad

Asimismo, se fijó un plazo de 90 días para la investigación del caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)