Completamente destruido, terminó un vehículo Mercedes Benz tras protagonizar un accidente de tránsito en Avenida Kennedy al oriente, entre Gerónimo de Alderete y Las Tranqueras. Los ocupantes del móvil quedaron atrapados, por lo que fueron rescatados por Bomberos.

Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en Avenida Kennedy, en la región Metropolitana.

La situación fue protagonizada por dos vehículos, entre ellos un Mercedes Benz, en Autopista Costanera Norte al oriente eje Kennedy.

Transporte Informa de la región Metropolitana reportó en Twitter que todo se originó tras la caída de un poste y el posterior choque de vehículo entre Gerónimo de Alderete y Las Tranqueras.

El capitán Roberto Cerda informó a Radio Bío Bío que los heridos fueron trasladados a distintos recintos asistenciales, todos fuera de riesgo vital.

Producto de la situación se generó un corte de ruta en Kennedy al oriente, a la altura de Las Tranqueras.

El vehículo de alta gama terminó completamente destruido. Bomberos debió rescatar a los ocupantes del móvil que quedaron atrapados al interior.

El conductor de la camioneta utilitaria también resultó con lesiones.

Accidente en Avenida Kennedy
Christian Borcoski | RBB Santiago

Tras el retiro del Mercedes, se normalizó el flujo vehicular en Avenida Kennedy, no obstante, equipos de emergencia mantienen ocupada la pista derecha. Se recomienda a los conductores transitar con precaución.