La madrugada de este viernes un padre y su hija de 9 años fueron víctimas de un brutal asalto en su domicilio en la comuna de Ñuñoa. La banda delictual los amenazó y amarró de manos para robarles artículos de valor y su automóvil.

Este viernes durante la madrugada, una familia fue víctima de un robo con violencia en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Según información policial, el hecho ocurrió a las 05:00 de la mañana en el sector de Villa Frei en Pasaje Lo Plaza.

A ese lugar, llegaron al menos 4 desconocidos, quienes saltaron la reja perimetral de una casa en donde permanecían un padre con su hija de 9 años.

Con mucha violencia, los delincuentes amenazaron a las víctimas y las maniataron durante al menos 20 minutos, momentos en que registraron la vivienda y robaron especias.

En la misma línea, se llevaron las llaves del automóvil de la familia, con el que derribaron el portón de entrada, fuerte sonido que alertó a los vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba.

Uno de los vecinos de las víctimas, indicó que no vio el robo in situ, pero que escuchó “los gritos de los delincuentes, el perro ladabra, vi todo roto. Cuando se fueron los dueños nos contaron. No sé sabe cuándo va a pasar”.

Finalmente, se constató que el padre y su hija se encuentran bien, y presentaron una denuncia ante Carabineros, quienes dispusieron diligencias investigativas en primera instancia.