Carabineros busca intensamente a un individuo que robó un auto en Recoleta, sin importarle que al interior había una bebé de casi 2 años. La niña se encuentra en buenas condiciones y fue encontrada rápidamente por la policía uniformada.

Carabineros busca a un solitario asaltante que participó de un robo frustrado de un automóvil en la comuna de Recoleta. En el ilícito se llevó a una niña que estaba dentro del auto.

Una mujer, junto a su pequeña hija de un año y 10 meses, llegó ayer hasta la intersección de avenida El Salto con Patria Vieja con la intención de dejar algunas pertenencias en casa de una hermana.

Cuando sacaban las especies desde el vehículo, un hombre se subió al automóvil marca Chevrolet y huyó. Al sujeto no le importó que la bebé estuviera al interior del vehículo en su silla de seguridad.

Una prima de la víctima detalló los minutos de desesperación frente a la sustracción de la pequeña.

Minutos más tarde, la niña fue abandonada en las inmediaciones y fue encontrada por Carabineros. De igual forma, el vehículo sustraído fue encontrado en calle Emiliano Zapata.

Así lo indicó el capitán Héctor Muñoz, jefe de operaciones de la Sexta Comisaría de Recoleta.

Al momento, se trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad de los sectores por donde huyó el asaltante y concretar su detención.