Una mujer fue intimidada con armas de fuego tras sufrir un portonazo en la entrada de su casa en Ñuñoa.

El hecho ocurrió cuando la joven mujer se trasladaba por la calle Los Alerces en la comuna con su vehículo que había adquirido el sábado pasado, por lo que este se encontraba sin placas patente.

Se presume que esta situación llamó la atención de los asaltantes, quienes la habrían seguido para sustraer el automóvil.

En ese momento, mientras la mujer entraba al estacionamiento de su casa, un grupo de desconocidos que se movilizaba en otro auto la abordaron a la amenazaron con armas de fuego.

Tras esto, los delincuentes la tomaron y obligaron a entrar en el otro auto, sin embargo, la familia de la víctima se dio cuenta del robo por lo que salió a auxiliarla.

Finalmente, el grupo delictual huyó del lugar y dejó a la mujer quien relató lo que vivió, “los tres andaban con pistolas”, agregó.

El subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Alejandro Delgado, afirmó que se están realizando las primeras diligencias, y también aseveró que el modus operandi de la banda les preocupa.

Si bien los asaltantes aún no han sido identificados, se presume que serían jóvenes entre los 18 a 20 años y fueron captados por las cámaras de seguridad las que serán periciadas.