Región Metropolitana
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 04:05 · Actualizado a las 08:50
Buscan a banda que asaltó a clientes adentro de restaurante capitalino y en su huida robó un Camaro
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Carabineros investiga las circunstancias de un robo con intimidación que afectó a un restaurante de comida china, en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

El hecho ocurri√≥ en el local ubicado por avenida Col√≥n, intersecci√≥n con calle Maip√ļ, cuando cuatro desconocidos ingresaron al restaurante e intimidaron con armas de fuego a los trabajadores y clientes.

Seg√ļn detall√≥ Carabineros, la banda rob√≥ cerca de $300 mil, junto con diversos art√≠culos electr√≥nicos y personales de quienes cenaban en el restaurante.

Sin embargo, al interior se encontraba un carabinero de franco -quien al identificarse como policía- provocó que los desconocidos huyeran del lugar, realizando al menos un disparo antes de subir a un vehículo que los esperaba por avenida Colón.

Solo unos minutos después, Carabineros fue alertado que esta misma banda asaltó a un conductor por la caletera de la Ruta 5 Sur -a la altura de La Vara- robando un vehículo Camaro y huyendo en dirección desconocida.

Los peritajes de la policía están centrados en el registro de las cámaras de seguridad y la declaración de las víctimas para identificar a los responsables.

Tendencias Ahora