Región Metropolitana
Sábado 01 junio de 2019 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 14:47
Detienen a mujer de 26 a√Īos acusada de matar al padre de sus hijos en Colina
Publicado por Sebasti√°n Asencio y Gonzalo Cifuentes.
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 26 a√Īos fue detenida durante esta ma√Īana en Colina, regi√≥n Metropolitana, tras ser acusada de ser la principal sospechosa de haber matado a su expareja y padre de sus hijos.

Los hechos se habr√≠an registrado durante la madrugada, cuando, en circunstancias que se desconocen hasta el momento, la acusada atac√≥ a su pareja de 25 a√Īos con un cuchillo en la zona abdominal, seg√ļn consign√≥ Ahora Noticias.

Personal de emergencias acudió al lugar para trasladar al hombre de forma urgente debido a las heridas.

En ese sentido, los profesionales intentaron recabar antecedentes de los hechos, pero la víctima no podía comunicarse debido a que estaba en estado de ebriedad; además de las lesiones.

Pese al esfuerzo del equipo médico, el hombre murió alrededor de las 02:44 horas, en el hospital San José.

Gracias al trabajo pericial y técnico realizado por Carabineros de la 8va comisaria Colina en conjunto con el Departamento OS9, identificar a la expareja y madre de los hijos del hombre fallecido, como la autora del ataque.

De acuerdo a la información preliminar,existían episodios de violencia familiar graves, en los que la mujer habría resultados con lesiones físicas y psicológicas, sumado a constantes amenazas de quitarle sus hijos por la separación.

Tras la evidencia levantada por Carabineros y previa coordinaci√≥n con el ministerio p√ļblico, se detuvo a la autora del homicidio, quien ser√° formalizada por el delito de parricidio.

Tendencias Ahora