Una mujer de 26 años fue detenida durante esta mañana en Colina, región Metropolitana, tras ser acusada de ser la principal sospechosa de haber matado a su expareja y padre de sus hijos.

Los hechos se habrían registrado durante la madrugada, cuando, en circunstancias que se desconocen hasta el momento, la acusada atacó a su pareja de 25 años con un cuchillo en la zona abdominal, según consignó Ahora Noticias.

Personal de emergencias acudió al lugar para trasladar al hombre de forma urgente debido a las heridas.

En ese sentido, los profesionales intentaron recabar antecedentes de los hechos, pero la víctima no podía comunicarse debido a que estaba en estado de ebriedad; además de las lesiones.

Pese al esfuerzo del equipo médico, el hombre murió alrededor de las 02:44 horas, en el hospital San José.

Gracias al trabajo pericial y técnico realizado por Carabineros de la 8va comisaria Colina en conjunto con el Departamento OS9, identificar a la expareja y madre de los hijos del hombre fallecido, como la autora del ataque.

De acuerdo a la información preliminar,existían episodios de violencia familiar graves, en los que la mujer habría resultados con lesiones físicas y psicológicas, sumado a constantes amenazas de quitarle sus hijos por la separación.

Tras la evidencia levantada por Carabineros y previa coordinación con el ministerio público, se detuvo a la autora del homicidio, quien será formalizada por el delito de parricidio.