Región Metropolitana
Viernes 31 mayo de 2019 | Publicado a las 18:55 · Actualizado a las 12:29
El susto de testigo tras caída de gran bloque de cemento de edificio en RM: Pensé en una explosión
visitas

Un bloque de cemento cayó desde un edificio en altura ubicado en la intersección de la calle Isidora Goyenechea y San Sebastián en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Renzo Picori vive al frente del edificio que perdi√≥ uno de sus bloques. En conversaci√≥n con BioBioChile, relat√≥ que a la hora de almuerzo “sent√≠ un tremendo estallido y despu√©s vino otro. Pens√© que hab√≠a explotado algo de la luz que est√° cerca de avenida Per√ļ”.

Sin embargo, tras asomarse por una de las ventadas de su vivienda se percat√≥ que el estallido que sinti√≥ fue por la ca√≠da de un “tremendo bloque de este edificio”, el cual asegur√≥ “cay√≥ en el piso y revent√≥ un vidrio del Ica”.

Seg√ļn Picori, el bloque cay√≥ desde una distancia cercana a 15 pisos. No obstante, no le produjo ninguna lesi√≥n a los transe√ļntes o a quienes se encontraban al interior del local de comida peruana.

Tras el paso de unos momentos, hasta el lugar lleg√≥ personal de Seguridad P√ļblica de Las Condes, quienes instalaron conos para evaluar la situaci√≥n y controlarla.

Desde BioBioChile se intent√≥ conversar con Ica Restaurant para saber con qu√© da√Īos quedaron, sin embargo, fue imposible lograr contacto telef√≥nico con ellos.

En tanto, desde Seguridad Ciudadana de Las Condes se√Īalaron v√≠a Twitter que concurrieron al lugar por la ca√≠da a la acera de una baldosa decorativa de 2×1 metro que se desprendi√≥ desde este edificio. En el lugar aislaron la acera por precauci√≥n a la espera del an√°lisis de la Direcci√≥n de Obras.

Caída de bloque de loza
Cedida
Caída de bloque de loza
Cedida
Caída de bloque de loza
Cedida
Tendencias Ahora