Región Metropolitana
Miércoles 29 mayo de 2019 | Publicado a las 19:30 · Actualizado a las 20:03
Registran momento en que fuertes vientos arrasan con gigantografía en Providencia
visitas

De acuerdo a los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, durante la tarde de este miércoles se han registrado vientos que han alcanzado hasta los 60 kilómetros por hora.

Debido a esto, una serie de √°rboles y ramas se han ca√≠do a la v√≠a p√ļblica, provocando de esta manera desv√≠os de tr√°nsito y el corte de suministro el√©ctrico en varias comunas capitalinas. Seg√ļn informaci√≥n que entreg√≥ la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, hay m√°s de 200 mil clientes sin servicio el√©ctrico.

Este sistema frontal, que ha afectado a la capital durante esta semana, también provocó la explosión de un transformador, semáforos apagados y la caída de una gigantografía en Providencia.

Se trata de una gigantografía de la empresa WOM que se encontraba en altura en la intersección de Providencia con Marchant Pereira que terminó en el piso tras las fuertes ráfagas de viento.

La situación fue captada por usuarios de redes sociales, quienes grabaron videos y fotografiaron la situación, ya que la gigantografía terminó cerca del piso.

Tendencias Ahora