Nacional
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 08:32
Asaltantes lanzaron miguelitos y dispararon contra la policía tras robo en servicentro de Batuco
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros se encuentra buscando a las personas que esta madrugada realizaron un violento asalto en un servicentro en la comuna de Batuco.

El hecho ocurri√≥ pasadas las 3:00 en el Punto Copec ubicado en Avenida Espa√Īa, hasta donde llegaron 7 individuos que tras bajarse de una camioneta, enca√Īonaron a los dependientes y sustrajeron la recaudaci√≥n del d√≠a.

Luego, los asaltantes robaron una caja fuerte peque√Īa de los bomberos de la estaci√≥n, donde manten√≠an el dinero del d√≠a, para despu√©s intentar robar una m√°s grande con el dinero recaudado durante el fin de semana, lo que no pudieron concretar debido a su tama√Īo.

En la huida lanzaron miguelitos logrando pinchar los neumáticos de patrullas policiales que llegaban al lugar. Pese a esto, uno de los autos de Carabineros logró evadirlos y darles seguimiento.

El capitán Marco Morales Ramírez indicó que los asaltantes dispararon con armamento largo contra el personal policial.

Pese a la balacera no resultaron personas lesionadas. Carabineros se mantiene buscando a los responsables de este hecho y el vehículo utilizado, el que se cree mantendría encargo vigente por robo, ya que se encontraba sin su placa patente.

Tendencias Ahora