Nacional
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 07:21
Due√Īo de parcela mat√≥ a hombre que intent√≥ robar en su hogar de Calera de Tango
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre muri√≥ tras ser baleado por el due√Īo de una parcela emplazada en la comuna de Calera de Tango.

Pasada la medianoche, un grupo de individuos llegó hasta el paradero 4 de Camino a Lonquén con la intención de efectuar un robo, por lo que saltaron el acceso perimetral del lugar en dirección a la vivienda.

La víctima, que se encontraba al interior de su casa cuando ingresaron dichas personas, sintió que forzaron su puerta y que se activó el sistema de alarmas, por lo que extrajo su arma de fuego particular e hizo uso de ella.

Tras esto, los involucrados huyeron rápidamente, pero uno de ellos cayó herido en el portón de ingreso de la parcela, muriendo en el lugar.

El capit√°n Juan Ram√≠rez, de la 62¬ļ Comisar√≠a de San Bernardo, se√Īal√≥ que el arma utilizada por el due√Īo est√° debidamente inscrita.

Al momento, se desconoce si el resto de la banda, que se dio a la fuga, se mantiene con lesiones balísticas. Además, se está determinado la identidad del asaltante muerto.

El procedimiento policial lo lidera la Brigada de Homicidios de la PDI para tomar declaraci√≥n al due√Īo de la parcela y obtener m√°s antecedentes de c√≥mo ocurrieron los hechos.

Tendencias Ahora