Nacional
Vecinos de La Florida dan "sucia" lección a conductor que estacionaba donde le daba gana
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quizá con el aumento del parque automotriz, quizá tras las urgencias del terremoto, quizá sólo porque somos así (tan especiales), de un tiempo a esta parte los chilenos nos hemos acostumbrado a estacionar como nos da la gana, sin importarnos a quien podamos fastidiar.

Esto es lo que ocurre en un complejo de torres de la comuna de La Florida, en Santiago, donde un vecino que se niega a arrendar un estacionamiento para su veh√≠culo suele dejarlo en el acceso de uno de los edificios, pese a las se√Īales de “No Estacionar” y estar junto al lugar donde se deja la basura para su retiro.

Seg√ļn nos cont√≥ un usuario de BioBioChile -quien pidi√≥ reserva de su identidad- el vecino aludido result√≥ ser tan indiferente a la vida en comunidad, que ni siquiera atendi√≥ la solicitud de los conserjes de dejar su auto donde no estorbara la extracci√≥n de los desechos.

Pero tanto va el cántaro al agua que este acaba por romperse. Este fin de semana, con cientos de cajas y tarros que apilar debido a la apertura de una nueva torre, a los conserjes, personal de aseo y otros vecinos no les quedó otra que poner la basura donde se pudiera: alrededor y sobre el mismo vehículo.

Así que ya lo sabes. Si eres de los que les da lo mismo la opinión de tus vecinos, ten cuidado. Podrían carte encima, literalmente.

Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile
Tendencias Ahora