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Desayuno millonario: mujer pag√≥ $1.290.334 por pan con queso y salame en Casta√Īo
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
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Un mensaje de alerta de fraude logr√≥ advertir a una mujer que la compra de un desayuno en un local de la cadena Casta√Īo hab√≠a salido m√°s de un mill√≥n de pesos. La conocida empresa sostuvo que eval√ļan compensaciones.

Este lunes 11 de septiembre Cecilia Anabalon contin√ļa a la espera solucionar el complejo episodio originado el viernes pasado, cuando se acerc√≥ al local Casta√Īo de Avenida Vitacura para comprar una l√°mina de queso y una de salame, una hallulla y un jugo.

Lo que hubiera sido la compra normal de un desayuno se convirtió en un problema cuando a su celular le llegó una alerta de fraude de su banco que avisaba que la transacción realizada tenía un costo de 1.290.334 pesos.

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Fue en ese momento cuando revisó la boleta y se percató que el salame le había costado más de un millón de pesos.

La transacción se realizó bajo el sistema RedCompra, donde luego de fracasar la opción sin contacto, la cajera deslizó la tarjeta por la máquina e insertó el chip para que luego la clienta confirmara el total, el que aseguró era de $1.290.

Cecilia relat√≥ a BioBioChile que intent√≥ durante horas contactarse con el servicio al cliente de la compa√Ī√≠a, pero s√≥lo escuchaba una y otra vez a una contestadora. Esto cambi√≥ cuando logr√≥ contactarlos a trav√©s de su fanpage, desde donde le solicitaron los datos y le aseguraron que se contactar√≠an con ella a la brevedad.

fanpage

La frustrada clienta se√Īal√≥ que tras lograr comunicarse y explicar el error, le indicaron que reci√©n este lunes podr√≠an dar soluci√≥n a la millonaria compra.

“Ni me han preguntado por el impuesto de sobregiro, ni si tengo plata para vivir hasta el lunes. S√ļper poco emp√°ticos”, advirti√≥ Cecilia este viernes.

BioBioChile se contact√≥ con la compa√Ī√≠a, quienes ratificaron que la clienta tendr√≠a que esperar hasta el lunes para buscar una soluci√≥n.

Este lunes Cecilia indic√≥ que “hoy me contact√≥ el gerente de operaciones, gerente de finanzas y jefa de servicio al cliente para hacerme la devoluci√≥n. A√ļn no la hacen. Y entre hoy y ma√Īana juntarnos para ver compensaciones y revisar qu√© fue lo que pas√≥“.

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