7 personas quedaron detenidas después de finalizar un operativo policial que frustró el millonario robo y asalto a un camión que llevaba más de 600 televisores LED en la zona norte de Santiago, en la comuna de Lampa. Lo anterior, a partir de la denuncia que una empresa realizó ante Carabineros, después de percatarse que … Continue reading "Frustran millonario robo a camión que llevaba más de 600 TVs LED y detienen a 7 sujetos"

7 personas quedaron detenidas después de finalizar un operativo policial que frustró el millonario robo y asalto a un camión que llevaba más de 600 televisores LED en la zona norte de Santiago, en la comuna de Lampa.

Lo anterior, a partir de la denuncia que una empresa realizó ante Carabineros, después de percatarse que el camión no había llegado a su destino, el cual era una multitienda de la ciudad en Renca.

A partir de esta información, la Sección de Investigación Policial de la quincuagésima segunda Comisaría de Carabineros inició un procedimiento para interceptar al camión con los asaltantes. Esto, mediante la señal GPS del vehículo para así realizar un seguimiento.

De esta forma, llegaron a una parcela donde encontraron el camión con los televisores y detuvieron en el lugar a 3 personas, para luego detener a 4 más en un operativo posterior.

Revisa el momento de la llega del SIP a la parcela donde estaban los 600 televisores LED: