Nacional
Plan de contingencia por fin del periodo estival incluye peaje a mil pesos en ruta 68
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La coordinaci√≥n de concesiones del Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) y Carabineros informaron sobre los planes de contingencia que se aplicar√°n este fin de semana por el t√©rmino del periodo estival. Entre las medidas se inform√≥ sobre el peaje a mil pesos, que se aplicar√° en la ruta 68.

Seg√ļn informaron las autoridades, se estima que entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero salgan de Santiago 255 mil veh√≠culos, y retorne un total de 297 mil.

El Plan de Contingencia contempla el reforzamiento en plazas de peajes, además de gestión de tránsito de acuerdo a lo observado en las rutas. Pero la medida más llamativa para los conductores es el peaje a solo mil pesos, que se aplicará en la ruta 68 entre las 11:00 y 13:00 horas del domingo, en dirección a Santiago.

La recomendación de las autoridades es volver lo más temprano posible, ya que de acuerdo a lo informado, las estadísticas muestran que la mayoría de las personas suelen salir en la tarde, dificultando el regreso por los atochamientos.

URL CORTA: http://rbb.cl/g1gh
Tendencias Ahora