Nacional
Cuatro sujetos quedaron detenidos tras asalto a vivienda de familia en Colina
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Octava Comisaría en Colina detuvo a cuatro sujetos que huían en locomoción colectiva luego de asaltar a una familia en Colina.

El hecho ocurri√≥ cerca de las 12:30 horas de ayer lunes donde Carabineros detuvo en el cruce de Lo Pinto con la Caletera General San Mart√≠n, al interior de un bus locomoci√≥n colectiva, a Claudio Cristopher Mu√Īoz Paineo (24), M.I.M.P (17), Yerko Octavio Guzm√°n Dalleto (22) y Bernardo Antonio S√°nchez Valenzuela (43).

Los sujetos ingresaron al domicilio ubicado en el kil√≥metro 23 de la carretera General San Mart√≠n, intimidando al due√Īo de casa con un arma blanca, oponi√©ndose la v√≠ctima al delito y propin√°ndole a uno de los delincuentes una estocada en su pierna derecha, dej√°ndolo atado de pies y manos en un dormitorio con cables telef√≥nicos, d√°ndose a la fuga con escopeta.

Con los antecedentes proporcionados por la víctima y vecinos, Carabineros detuvo a los cuatro individuos recuperando el arma sustraída y el vehículo empleado en el delito.

La v√≠ctima fue trasladada hasta el Hospital de Colina donde le diagnosticaron “herida cortopunzante en su pierna izquierda”, de car√°cter menos grave.

En el procedimiento se recuperó una escopeta marca Zavala, un notebook y un automóvil marca Hyundai con encargo por robo. Además, se incautó un cuchillo y dos destornilladores.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Chacabuco, a primer control de detención durante esta jornada.

Tendencias Ahora