A solo horas del homicidio, la Policía de Investigaciones detuvo a un acusado de apuñalar y causar la muerte de un hombre en la población Brilla el Sol de Talca, en la región del Maule. El presunto autor del crimen pasará mañana a control de detención.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor del homicidio registrado esta madrugada en Talca, en la región de Maule.

El crimen se produjo en plena vía pública al interior de la población Brilla el Sol, en el sector surponiente de la capital regional.

En dicho sector, durante la madrugada, la víctima de 50 años recibió heridas cortopunzantes a la altura del tórax, las que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital regional.

De acuerdo con la información proporcionada, todo se originó tras una discusión entre ambos hombres.

Tras el ataque, el autor del crimen (65 años) se dio a la fuga, siendo detenido horas más tarde por la PDI para mañana quedar a disposición del Juzgado de Garantía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)