VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Hoy se inicia la reducción de pistas en el área de construcción del Puente Perales de Talcahuano, específicamente entre Monseñor Alarcón y Jaime Repullo, medida que se extenderá hasta fines del próximo mes, según informó María Luz Gajardo, directora regional del Serviu del Bío Bío. Esta decisión tiene como objetivo facilitar la continuación de las obras que presentan un avance del 35 %.

Durante la jornada de este lunes se realizará la reducción de pistas en el sector donde se ubican las obras de construcción del Puente Perales de Talcahuano.

Si bien se había anunciado que ayer comenzaba la reducción de pistas en el tramo ubicado entre Monseñor Alarcón y Jaime Repullo, la directora regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) del Bío Bío, María Luz Gajardo, informó que la medida se hará efectiva desde hoy hasta fines del próximo mes.

La autoridad también indicó que dicha implementación se adoptó a fin de continuar desarrollando los trabajos que se ejecutan en ese sector de Talcahuano, los cuales tienen poco más de un 35 % de avance.

A esta reducción de pistas se suma el corte total del tránsito que se hará en el sector donde se construye el enlace Perales, el cual se extenderá desde las 21:00 hrs de este jueves hasta las 07:00 horas del viernes.