VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Comandante en Jefe de la Armada, almirante Fernando Cabrera Salazar, sorprendió a los infantes de marina y marinos desplegados en Los Álamos, Provincia de Arauco, entregando cartas y galletas de Navidad de sus familias. Agradeció su labor en la resguardo de la Macrozona Sur, resaltando el compromiso de la Infantería de Marina y de toda la Marina con las tareas nacionales.

En vísperas de la Navidad, el Comandante en Jefe de la Armada, el almirante Fernando Cabrera Salazar, hizo una visita sorpresa a Los Álamos, Provincia de Arauco, en donde hizo entrega de presentes de familiares a los infantes de marina y marinos, quienes están trabajando en el resguardo de la Macrozona Sur.

La autoridad hizo entrega de cartas de las familias a los marinos desplegados, más galletas de Navidad hechas a mano, las cuales fueron preparadas durante la semana pasada para este miércoles, algo que es muy común durante estas fechas.

Lee también...

El almirante Cabrera también agradeció y destacó la labor que están realizando los marinos en la Macrozona Sur del país.

“La Armada, yo como su Comandante en Jefe y sus familias, estamos tremendamente orgullosos y agradecidos por su trabajo, acá, en terreno, realizando una labor de servicio permanente a Chile”, expresó.

El comandante de la Armada igualmente destacó el compromiso de la Infantería de Marina y de toda la Marina con las tareas que le demanda la nación.