VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un millonario robo se produjo en la madrugada del martes en el Mallplaza del Trébol de Talcahuano, Bío Bío. Delincuentes ingresaron a las tiendas Hugo Boss y Perry Ellis mediante un forado en las bodegas, sustrayendo principalmente prendas de vestir. En Perry Ellis se llevaron $30 millones y en Hugo Boss, $70 millones en artículos. Tres sujetos escaparon, dos en autos diferentes, tras derribar la barrera de seguridad.

Un millonario robo se registró durante la madrugada de este martes al interior del Mallplaza del Trébol ubicado en Talcahuano, región del Bío Bío.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, desconocidos llegaron hasta el reconocido centro comercial e ingresaron a dos tiendas: Hugo Boss y Perry Ellis.

Mediante un forado, los delincuentes ingresaron hasta las bodegas de ambas tiendas, para sustraer principalmente artículos de vestir.

En la tienda Perry Ellis, los antisociales sustrajeron un botín avaluado en $30 millones. La bodega de esta tienda está junto a la de Hugo Boss, desde donde robaron $70 millones en especies.

Más tarde, uno de los guardias de seguridad del centro comercial se percató que tres sujetos huyeron desde las tiendas hacia el exterior.

Allí, huyeron en dos vehículos distintos, un Kía Morning y un Kia Sportage. Uno, en dirección a San Pedro de la Paz y el segundo, hacia la autopista, tras derribar la barrera de seguridad del centro comercial.

Finalmente, y tras tomar las denuncias correspondientes, el fiscal de Flagrancia, Bernardo Orellana Fernández, instruyó diligencias a la Brigada de Robos de la PDI.