VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una adolescente de 14 años sufrió la amputación de un dedo tras ser mordida por un perro Pitbull en Coronel, región del Bío Bío. La joven fue atacada en ambas manos y un antebrazo, siendo trasladada de urgencia al Hospital San José donde fue estabilizada. A pesar de las graves heridas, pudo ser estabilizada pero perdió un dedo.

Una adolescente de 14 años sufrió la amputación de un dedo tras ser mordida por un perro Pitbull en Coronel, región del Bío Bío.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío en la zona, la joven fue víctima del ataque en ambas manos y en uno de sus antebrazos.

El hecho se registró en la vía pública, en calle Lemun, cuando un familiar escuchó gritos de auxilio de la menor. El Mayor Claudio Jiménez de la Cuarta Comisaría de Coronel dijo que los perros desde una reja la mordieron.

Por lo mismo, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San José, señaló su director, Brian Romero, quien confirmó que la adolescente pudo ser estabilizada tras las graves heridas presentadas.

Dada la gravedad de sus heridas, la adolescente terminó con un dedo amputado, tras el hecho sucedido durante el mediodía del pasado martes.

Finalmente, respecto a su tratamiento, este continúa en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.