VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un incendio destruyó dos cabañas en sector norte de Los Ángeles, Bío Bío. Bomberos captó agua de ríos para combatir fuego en sector Rarinco y evitar propagación a bosque cercano. Una vivienda habitada resultó afectada, pero sus ocupantes salieron ilesos. No hubo personas lesionadas.

Un incendio destruyó dos cabañas la madrugada de este martes en el sector norte de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Para el combate del fuego, Bomberos debió captar agua de dos ríos cercanos al lugar de la emergencia.

El siniestro ocurrió en el sector Rarinco, donde Bomberos trabajó intensamente para evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles y a un bosque cercano.

En medio del combate del fuego, los voluntarios debieron extraer agua del río Huaqui, detalló el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Ángeles, Manuel Sandoval.

También detalló que una de las viviendas estaba habitada, cuyos ocupantes lograron salir ilesos.

No se reportaron personas lesionadas tras la emergencia. Al lugar también acudió personal municipal con camiones aljibes.