VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Auditores de Radio Bío Bío informaron sobre intensa congestión vehicular en Boca Sur, San Pedro de la Paz, debido a la marcha blanca del enlace al nuevo Puente Industrial. Desde el martes se eliminaron virajes y ahora los vehículos deben transitar por el nuevo enlace Los Batros, lo que ha reducido las pistas de circulación, generando importante congestión.

Auditores de Radio Bío Bío reportaron intensa congestión vehicular en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, ante los cambios del sentido del tránsito en la antesala a la habilitación del Puente Industrial.

Esta comenzó la tarde del martes, por lo que este miércoles vive su primera hora punta matinal.

Desde el mediodía del 26 de agosto se eliminó el viraje desde la salida Boca Sur hacia San Pedro de la Paz y el ingreso desde Coronel hacia Boca Sur. Ahora, los vehículos deben transitar a través del nuevo enlace Los Batros, parte de las obras del nuevo puente.

La situación, según los auditores de La Radio, es complicada, debido a que se produjo importante congestión. Esto porque, en términos simples, los automovilistas pasaron de tener tres pistas de circulación a solo una.

De acuerdo con la información entregada por auditores, el taco llegó hasta Rodríguez Aldea.

Transporte Informa Bío Bío reporta “alto tráfico vehicular” en la Ruta 160 desde San Pedro de la Paz hacia Concepción, desde el Mall Paseo San Pedro.

Posteriormente, añadieron que en la salida de Boca Sur hay tres vías de tránsito alternativo en la rotonda Daniel Berlmar hacia los enlaces del Puente Industrial.