VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La exsenadora Jacqueline van Rysselberghe sufrió un grave accidente esquiando, resultando con una fractura en el hueso de la cadera. Actualmente se encuentra en rehabilitación en Concepción, utilizando muletas para caminar.

La exsenadora por la región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí, lo cual la dejó con lesiones de diversas consideraciones.

Según comentó a través de un video publicado en sus propias redes sociales, una de las heridas más importantes es una fractura en el hueso de la cadera, la cual la tiene utilizando muletas para poder desplazarse.

En esa línea, van Rysselberghe expresó que “como consecuencia de una caída en esquí donde no se me salió la fijación, terminé con unas fracturas en el hueso de la cadera que por suerte no están desplazadas”.

“Se supone que tengo que hacer reposo, pero como tengo que trabajar, me muevo solo a la consulta con muletas para no cargar la cadera y luego vuelvo a acostarme para permitir que la buena evolución del proceso”, añadió.

Por último, la exalcaldesa de Concepción, quien está realizando la rehabilitación en su ciudad natal, comentó que por ahora “solo paciencia y buena cara. Nunca hay que perder el buen humor”.

“Al final, con el amor de la familia y los amigos, todo siempre se puede sobrellevar”, concluyó.

Revisa el registro a continuación: