VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un grupo de delincuentes armados asaltó un camión de Chile Tabacos en Coronel, robando más de $60 millones en cigarros. El violento robo ocurrió en la calle Los Molineros del sector Huertos Familiares, donde cinco sujetos fuertemente armados descendieron de un furgón blanco sin logo ni placa patente, intimidando al conductor y sustrayendo 15 cajas de cigarrillos. Incluso se escuchó un disparo al aire efectuado por el dueño del local, sin que se reportaran lesionados. Hasta el momento no hay detenidos, y los antisociales huyeron con la mercancía robada en dirección desconocida. En el lugar se presentaron unidades policiales para investigar el caso.

Un grupo de delincuentes armados robó más de $60 millones en cigarros desde un camión de Chile Tabacos en Coronel.

En el lugar, incluso, se escuchó un disparo y los antisociales huyeron en dirección desconocida.

En ese contexto, cinco sujetos descendieron desde un furgón blanco, sin logo ni placa patente, al momento en que un camión de Chile Tabacos, en Coronel, se estacionó frente a un local para descargar cajas con cigarrillos.

Fue en ese instante donde los antisociales, fuertemente armados, intimidaron al conductor, sustrayendo 15 cajas con dicho producto, cuyo avalúo total supera los 60 millones de pesos.

El violento robo se registró en calle Los Molineros del sector Huertos Familiares, durante la tarde de este jueves.

Incluso el dueño del local, al advertir esta situación, realizó un disparo al aire, usando un arma debidamente inscrita, señaló el teniente de la Cuarta Comisaría de Coronel, Jorge Mackaya.

Hay que precisar que, los delincuentes huyeron con la mercadería robada en dirección desconocida.

En primera instancia, llegó al lugar personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, sumándose con el paso de las horas, el Laboratorio de Criminalística y el OS-9, ambas unidades de la policía uniformada.

Pese al violento robo, no hubo lesionados y hasta el momento no hay detenidos.