VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Alcaldes de Los Ángeles, Yumbel y Cabrero se reunieron para abordar la seguridad en Saltos del Laja, destacado destino turístico de Bío Bío, enfocándose en la proliferación del comercio ambulante ilegal en la zona. Tras una reunión de coordinación, acordaron trabajar juntos para brindar tranquilidad a visitantes, residentes y comerciantes, comprometiéndose a intensificar la fiscalización y erradicar desórdenes. Recientemente, un operativo conjunto con la Delegación Presidencial Provincial incautó especies por casi 1 millón de pesos.

Los alcaldes de las comunas de Los Ángeles, Yumbel y Cabrero se reunieron para abordar en conjunto la seguridad en el sector de Saltos del Laja, uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Bío Bío.

Las tres autoridades sostuvieron una reunión de coordinación donde analizaron las diversas situaciones relacionadas con la proliferación del comercio ambulante ilegal en Saltos del Laja.

Fiscalización en Saltos del Laja

Al respecto, el alcalde de Yumbel, José Sáez Vinet, afirmó que trabajarán en conjunto para entregar tranquilidad a los visitantes, residentes y comerciantes.

En tanto, su par de Cabrero, Yusef Sabag, aseguró que no decepcionarán a los vecinos que exigen mayor fiscalización.

El alcalde de Los Ángeles, José Pérez Arriagada, dijo que es fundamental entregar seguridad a los comerciantes que cumplen con la ley y erradicar a aquellos que generan desórdenes en el sector turístico.

Hace pocos días, en coordinación con la Delegación Presidencial Provincial de Bío Bío, se realizó un gran operativo de fiscalización, que arrojó una incautación de cerca de 1 millón de pesos en distintas especies.