De acuerdo con los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, las mujeres están identificadas, ya que son conocidas por cometer dicho ilícito, pero hasta el momento no han sido detenidas.

Con la ayuda de un extintor, un guardia de seguridad de la tienda La Polar en Concepción -en la región del Bío Bío– repelió a dos mecheras que ingresaron al recinto a robar artículos.

Dos mujeres, ingresaron, robaron y fueron sacadas de la tienda La Polar por los guardias. No contentas con ello, iniciaron una discusión y quebraron los vidrios. Personal de seguridad repelió este acto haciendo uso del extintor de incendios.

La situación queda registrada por personas que circulaban por el lugar y se encontraron con esta violenta escena.

En el lugar, transeúntes manifestaron a La Radio por la inseguridad que se vive en el centro de Concepción.

Del mismo modo, Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio Concepción, se refirió al robo ocurrido en la tienda, cuestionando la seguidilla de delitos en locales comerciales de la ciudad.

Un hecho que fue aplaudido por aquellos que presenciaron el actuar del uso del extintor, que rápidamente se viralizó por redes sociales.

Desde la tienda prefirieron no referirse, pero según los antecedentes recabados, las personas ya estaban identificadas. Misma versión que entregó Carabineros, que acudieron al lugar y las mujeres ya se habían retirado.