La mujer estuvo secuestrada durante cuatro días por su pareja en una vivienda del sector Bocalebu, en la comuna de Lebu. Allí, fue maniatada y agredida en diversas oportunidades. En un momento en que se quedó dormido el hombre, ella usó sus dientes para soltar las amarras y escapar.

Una mujer de 39 años estuvo secuestrada por su pareja durante cuatro días en la comuna de Lebu, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con información de Fiscalía, el hecho ocurrió al interior de un inmueble ubicado en el sector Bocalebu de la mencionada comuna.

Allí, el hombre de 36 años, identificado como Claudio Coronado, la mantuvo maniatada y la agredió en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, aprovechando un tiempo en que el -ahora- imputado se durmió después de beber alcohol, la mujer usó sus dientes para soltar las amarras que la mantenían retenida y logró escapar.

Tras esto, la víctima solicitó ayuda en la vía pública, siendo -posteriormente- detenido el agresor.

La fiscal (s) Catalina Quezada pidió extender la detención del acusado, ya que la Brigada de Investigaciones Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) debe efectuar diversas diligencias, además de la realización de peritajes.

Finalmente, se espera que el hombre sea formalizado durante la jornada de este lunes.