Según informó la parlamentaria por el distrito 21, un grupo indeterminado de sujetos habría ingresado al recinto tras escalar el techo, rompieron ventanas y comieron al interior de la sede, para después robar diferentes especies.

Un violento robo se registró en la oficina de la diputada UDI, Flor Weisse, durante la mañana de este lunes en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En específico, el hecho ocurrió en la sede ubicada en la calle Ercilla 105, cerca de la intersección con la calle Ricardo Vicuña.

De acuerdo a información a la que accedió Radio Bío Bío, un grupo indeterminado de sujetos habría ingresado al recinto tras escalar el techo.

Posteriormente, rompieron una venta y, según la parlamentaria por el distrito 21, los individuos habrían consumido comida, además de recorrer las dependencias junto con las cosas que se pretendían robar, generando diversos daños.

Hasta el momento, no se ha cuantificado el avalúo de lo robado, así como tampoco se conoce la cantidad de las especies sustraídas.

Cabe mencionar que se presentó una denuncia ante Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes se encuentran investigando la dinámica del robo.

Sujetos roban oficina de diputada Weisse (UDI) en Los Ángeles
Cedidas a RBB