Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Carabineros confirmó una balacera durante el cortejo fúnebre de uno de los primos fallecidos por accidente de tránsito en Nacimiento, región del Bío Bío. Tras la situación, dos adultos mayores que no pertenecían a los concurrentes resultaron heridos por impacto balístico, durante la jornada de este martes.

Dos adultos mayores terminaron heridos por impacto balístico en cercanías del funeral de uno de los jóvenes muertos tras un accidente de tránsito en Nacimiento, región del Bío Bío.

Así lo confirmó Carabineros, quienes dieron cuenta de que se trató de una pareja de adultos mayores que transitaba en cercanías de la caravana, pero que no pertenecían a los concurrentes.

Los lesionados terminaron con impacto balístico en sus rodillas, por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial en la comuna, mientras la policía continúa trabajando en dar con los autores de estos disparos.

Así lo confirmó la capitana de Carabineros, Verónica Contreras, quien afirmó que el origen de los disparos es materia de investigación. Agregó que los adultos mayores están fuera de riesgo vital.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Herido a bala en cortejo fúnebre de Nacimiento
Cedida a RBB

Recordemos que durante la jornada del sábado se produjo el choque de un auto contra un poste del tendido eléctrico. En el lugar, un hombre mayor de edad resultó con graves heridas y tras ser llevado al hospital local, se confirmó su muerte.

Según información de Radio Bío Bío Los Ángeles, el cortejo corresponde a dicha víctima.