Luego del fatal accidente del sábado, donde dos mujeres perdieron la vida, entre las comunas de Mulchén y Negrete, en la región del Bío Bío, este domingo, dos personas más también murieron al chocar su auto en el sector de Duqueco , cerca de Los Ángeles.

Un fatal accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la ciudad de Los Ángeles, en el sector de Duqueco, en la región del Bío Bío, terminó con dos personas muertas.

El hecho fatal se suma al ocurrido la madrugada del sábado, donde dos mujeres perdieron la vida en el cruce que une las comunas de Mulchén y Negrete.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 517, a la altura del peaje Duqueco. En el lugar, el conductor de un automóvil que se desplazaba de norte a sur por la Ruta 5, perdió el control chocando contra un bloque de cemento.

A raíz del violento impacto perdió la vida en el lugar el copiloto, mientras que el conductor resultó con heridas de carácter grave y riesgo vital. Lo anterior obligó a su traslado a la urgencia del hospital de Los Ángeles, donde, minutos más tarde, falleció.

La información la confirmó el jefe de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) en la provincia de Bío Bío, el capitán Daniel Andrade.

Nuevo fatal accidente en Los Ángeles

Este fatal accidente se suma al ocurrido el sábado en la Ruta 5, en el cruce entre las comunas de Mulchén y Negrete.

En el sitio, perdieron la vida 2 mujeres y otras dos personas resultaron graves. Esto, tras chocar el auto en que viajaban contra una barrear en un puente, el que se partió en dos.