Bomberos de Los Ángeles realizaron un llamado a los conductores a manejar con precaución y responsabilidad.

Lo anterior, ya que fueron diversas las emergencias registradas entre este martes y la mañana del miércoles, siendo algunas de ellas la colisión en Alcazar con Avenida Ricardo Vicuña que terminó con un grifo y una pandereta afectados.

También, hubo un choque de un vehículo con un poste en avenida Vicuña Mackenna, como también una colisión en Marconi con avenida Sor Vicenta, por mencionar algunas.

Durante la jornada del miércoles, otro accidente vehicular se registró en Los Ángeles, específicamente en la avenida Alemania, donde un camión con un mini bus colisionaron, terminando este último con un poste en su parabrisas y techo del vehículo, en un trabajo realizado que fue comentado por capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Esteban Vejar.

Ante esta seguidilla de accidentes, desde la entidad hicieron un llamado a la responsabilidad de los conductores, para que se movilicen respetando las normas del tránsito y también atentos a lo que ocurre a su alrededor, ya que si bien los voluntarios están siempre dispuestos a colaborar, hay incidentes que pueden terminar con resultados fatales.