Un robo de 27 millones de pesos afectó a la empresa Agrosuper de Los Ángeles, ubicada en la avenida Las Industrias.

En específico, el ilícito habría sido cometido por desconocidos que ingresaron por el techo hasta la oficina donde habían 2 cajas fuertes.

El hecho quedó al descubierto este sábado a las 08:00 horas cuando llegó personal de aseo, percatándose de los daños en la techumbre y la sustracción de especies desde la compañía.

Fueron 27 millones de pesos los que desparecieron desde el local de esta empresa, tanto en dinero en efectivo, cheques y otros documentos de valor.

Además, en la revisión realizada tras el robo, se verificó la sustracción de un disco duro de circuito cerrado de cámaras, por lo que no se logró obtener imágenes de lo ocurrido.

De acuerdo a información policial, los individuos escalaron hasta la techumbre, causando un forado para entrar a una oficina, donde abrieron las cajas fuertes mediante el método del oxicorte.

Posteriormente, huyeron sin que el guardia de seguridad se percatara de la situación o se activaran las alarmas, según Carabineros.

Finalmente, la policía uniformada empadronó a testigos y aisló el sitio del suceso, mientras que el fiscal de turno no instruyó una diligencia en particular.