Región del Bío Bío
Martes 21 enero de 2020 | Publicado a las 23:43
Esperada pavimentaci√≥n a la entrada de Villa G√©nesis en Los √Āngeles se podr√≠a concretar en etapas
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

Las familias de Villa G√©nesis en Los √Āngeles contin√ļan exigiendo una pavimentaci√≥n digna para las calles del sector. Esta vez se reunieron en la gobernaci√≥n provincial con entidades como el Servicio de Vivienda y Urbanizaci√≥n.

Recordemos que hace meses los vecinos de aquella zona angelina manifestaron la situación que les genera el polvo en suspensión que deben enfrentar cada día, tomando medidas como la intervención del tránsito en la Ruta 5 Sur.

Pasados los días, se concretó una reunión en la Intendencia, donde se planteó la necesidad de las familias ante las autoridades locales y regionales. Fue en una nueva instancia en donde los dirigentes vecinales volvieron a pedir algunas mejoras de la villa.

La presidenta de la junta de vecinos, denominada El Despertar, María Inés Sanhueza, dijo retirarse satisfecha de la reunión en cuanto a la propuesta de pavimentar por etapas, considerando el costo monetario que tiene el proyecto.

El gobernador provincial, Ignacio Fica, indicó que se fijó una nueva reunión para fin de mes, con el objetivo de ver cuáles son los avances concretos en este plan.

De este modo se debería pavimentar finalmente el sector, donde viven al menos cinco mil personas y cuentan solo con una entrada para su villa, la que se trata de un camino de tierra.

Tendencias Ahora