Una persona fallecida dejó un incendio registrado la tarde de este martes en la ruta que une Los Ángeles con Laja, en la provincia del Bío Bío.

Según informaron desde Bomberos, este hecho sucedió en una vivienda ubicada en el sector Millantú, específicamente en la calle Bernardo O’Higgins.

Esto queda a metros de la Séptima Compañía de Millantú de la comuna de Los Ángeles.

El comandante de la institución, Raúl Márquez, indicó que pese a que se envió al lugar a la unidad más cercana, junto con el apoyo de la Sexta Compañía de Los Ángeles, nada pudieron hacer por evitar la tragedia. De hecho, indicó que debieron doblegar esfuerzos para evitar que las llamas se propagaran a las casas colindantes.

El comandante Raúl Márquez añadió que por disposición del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles y del Labocar de Carabineros, quedaron a cargo de investigar las causas del fatal siniestro.

El Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar del hecho para retirar el cadáver de la víctima, quien sería un hombre de aproximadamente 50 años, según manifestó Bomberos.