Celeridad y prioridad al proyecto de pavimentación en Villa Génesis solicitará el municipio de Los Ángeles en la reunión con las familias y la Intendencia Regional de Bío Bío.

Luego de al menos tres días de manifestaciones durante la semana pasada, los vecinos del mencionado sector al norponiente de la ciudad tendrán una cita este miércoles en Concepción, con el intendente Sergio Giacaman.

Todo esto, luego de una primera cita que convocó también al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, hasta el sector del terminal de microbuses en dicha villa, donde se le planteó la necesidad de pavimentar las calles y pasajes del sector.

Acordada la reunión, Krause indicó que solicitarán celeridad a este proyecto, el que dijo ya fue presentado con anterioridad.

El jefe comunal agregó que el Gobierno se ha ido abriendo a este tipo de demandas, a pesar del costo presupuestario que puedan significar. En el caso del plan de mejorar las calles de Villa Génesis, Krause espera sea prioridad del ejecutivo.

A la cita asistirán cinco vecinas del lugar, quienes también serán trasladadas sin costo hasta la capital regional, para presentar la urgencia que ellos manifiestan para dejar atrás el convivir con el polvo en suspensión fuera de sus hogares.