Región del Bío Bío
Lunes 04 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:14
Con una millonaria inversión comenzó la ejecución del programa Quiero Mi Barrio en Villa Génesis
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Jorge Monares
visitas

Con una inversi√≥n de 800 millones de pesos comenz√≥ la ejecuci√≥n del programa Quiero Mi Barrio en la Villa G√©nesis de Los √Āngeles. La iniciativa es considerada de inter√©s regional por el Gobierno.

Para el inicio de este proyecto el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, visit√≥ el sector poniente de Los √Āngeles junto al delegado provincial del Serviu, Bruno Vhymeister.

El presidente de la Junta de Vecinos de Villa G√©nesis, Luis Arroyo, afirm√≥ que las actuales autoridades han sido las √ļnicas que se han preocupado de concretar algo para su comunidad.

Si bien el programa tiene como plazo de ejecuci√≥n tres a√Īos, los vecinos desean que pronto se materialicen las demandas ciudadanas, como el resguardo de Carabineros y la instalaci√≥n de un centro de salud.

A nivel regional, el programa “Quiero Mi Barrio” que cumple 15 a√Īos de existencia tiene su foco en las villas G√©nesis de Los √Āngeles, San Francisco en Concepci√≥n, San Isidro en Contulmo y Para√≠so de Talcahuano.

Mientras que en la Provincia de Bío Bío, el trabajo de este plan se pondrá en marcha en los sectores Altos del Laja y La Unión de Tucapel.

Tendencias Ahora