Con una inversión de 800 millones de pesos comenzó la ejecución del programa Quiero Mi Barrio en la Villa Génesis de Los Ángeles. La iniciativa es considerada de interés regional por el Gobierno.

Para el inicio de este proyecto el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, visitó el sector poniente de Los Ángeles junto al delegado provincial del Serviu, Bruno Vhymeister.

El presidente de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, Luis Arroyo, afirmó que las actuales autoridades han sido las únicas que se han preocupado de concretar algo para su comunidad.

Si bien el programa tiene como plazo de ejecución tres años, los vecinos desean que pronto se materialicen las demandas ciudadanas, como el resguardo de Carabineros y la instalación de un centro de salud.

A nivel regional, el programa “Quiero Mi Barrio” que cumple 15 años de existencia tiene su foco en las villas Génesis de Los Ángeles, San Francisco en Concepción, San Isidro en Contulmo y Paraíso de Talcahuano.

Mientras que en la Provincia de Bío Bío, el trabajo de este plan se pondrá en marcha en los sectores Altos del Laja y La Unión de Tucapel.