Región del Bío Bío
Martes 17 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:38
Con precios para todos los bolsillos inauguran las fondas del Parque Bicentenario de Concepción
Por Sandar Oporto
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Ya está todo listo en las fondas del Parque Bicentenario de Concepción para quienes la visiten durante la semana de Fiestas Patrias.

La oferta gastronómica y de entretención del recién inaugurado evento será variada, donde las empanadas y choripanes lideran la oferta con precios que van entre los $1.000 y $2.000.

Uno de los fonderos del lugar explicó que en su local ofrece empanadas vegetarianas y también tienen un iniciativa de apoyo medioambiental, donde el cliente que lleve su propio vaso recibirá un descuento.

Por otro lado, el terremoto, una de las bebidas más esperadas para estas fiestas, podrá encontrarse entre los diversos locales y ramadas instaladas dentro de la carpa gastronómica desde los 2.500 pesos, explicó otro vendedor.

En paralelo a las comidas típicas chilenas se encuentra Yorby, un venezolano que instaló su puesto de comida tradicional de dicho país.

Traemos nuestro postre t√≠pico en Venezuela, que es la chica venezonala. Un postre muy delicioso, nutritivo, refrescante”, explic√≥ el fondero desde su local “Don Chicha”.

En suma, hay 40 locales que entregarán entretención y comida a la comunidad penquista durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Tendencias Ahora