Con 30 millones de pesos en especies y dinero en efectivo huyeron desconocidos que robaron en una tradicional tienda de confites ubicada en calle Tucapel de la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Aprovechando el fin de semana, en que estuvo cerrado el local llamado el “Ex Golosin”, desconocidos hicieron un forado e ingresaron a una de las bodegas para sustraer las especies.

En el lugar se robaron 35 cajas de cartones de cigarrillos de diferentes marcas, 8 cajas de whisky y pisco, 29 cajas de chocolates y un millón de pesos en dinero efectivo, todo avaluado en 30 millones de pesos.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de esclarecer cómo sucedieron los hechos.

El subcomisario de dicha unidad, Cristian Cifuentes, dijo que además realizan peritajes para dar con el paradero de él o los autores del robo

Según información proporcionada a Radio Bío Bío, los individuos desactivaron las alarmas para no levantar sospechas. Por el momento, se está periciando un video de una cámara de televigilancia.