Región del Bío Bío
Jueves 08 agosto de 2019 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 18:09
Conductores municipales repudian acusaciones de irregularidades en buses del DAEM de Los √Āngeles
Por Sandar Oporto
La información es de Sebastián Díaz
visitas

La Asociaci√≥n de Conductores y Asistentes de la Educaci√≥n Municipal (Acoaem) se refiri√≥ a la denuncia de eventuales irregularidades de buses de el Departamento de Administraci√≥n de Educaci√≥n Municipal (DAEM) de Los √Āngeles con un llamado a esclarecer la situaci√≥n y repudiando los antecedentes.

Desde el gremio dijeron sentirse afectados y ofendidos con la información, luego de los antecedentes expuestos en el concejo municipal del lunes.

En la reuni√≥n, un grupo de concejales denunciaron la existencia de un cambio de chasis y patente en la locomoci√≥n que traslada a ni√Īos de zonas rurales de la ciudad. Sin embargo, desde la Seremi de Transporte indicaron que no habr√≠an problemas.

En ese sentido, el presidente de la asociación, Víctor Sánchez, aseguró que la información entregada no corresponde a su realidad, argumentando que sus buses siempre se han mantenido en óptimas condiciones mecánicas y eléctricas, bajo la supervisión de los jefes comunales de turno.

Junto con lo anterior, Sánchez sostuvo que la denuncia no tiene bases ni argumentos y que sólo siembran sicosis en los apoderados.

Desde la Acoaem llamaron a la calma a los apoderados y aseguraron que las autoridades siempre están preocupadas de que el servicio de traslado de los estudiantes sea óptimo.

Tendencias Ahora