Región del Bío Bío
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 19:53
Presentan querella por muerte de √ļnica v√≠ctima fatal que dej√≥ paso de tromba por Talcahuano
Por Manuel Cabrera
La información es de Fabián Polanco
visitas

Una querella por la √ļnica muerte que dej√≥ el paso de una tromba en el sector de Jaime Repullo en Talcahuano fue presentada, denunciando por cuasidelito de homicidio a los due√Īos de la empresa donde se desempe√Īaba Eddy Maldonado Adasme (70).

El abogado Andr√©s Dur√°n, en representaci√≥n de los hijos de las mujer, explic√≥ que la v√≠ctima se desempe√Īaba en un contenedor que funcionaba para la barraca del grupo Lampa, el cual hab√≠a sido instalado de forma irregular e incluso sin los permisos necesarios.

La oficina donde se desempe√Īaba Eddy Maldonado fue aplastada por otro contenedor que vol√≥ impulsado por la tromba que se desplaz√≥ por el sector Jaime Repullo, configur√°ndose el delito que se pidi√≥ sea investigado por el Ministerio P√ļblico, agreg√≥ el profesional.

La querella fue ingresada en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, acción legal que ahora debe ser acogida a trámite por el tribunal antes de su envío a la Fiscalía para el inicio de la investigación y la notificación a la empresa denunciada, que no estaría funcionando desde el día de la tragedia.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora