Nacional
Domingo 04 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:30
Municipio de Los √Āngeles presentar√° denuncia por agresi√≥n que sufri√≥ funcionario en fiscalizaci√≥n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Los √Āngeles presentar√° una denuncia la pr√≥xima semana ante el Ministerio P√ļblico por la agresi√≥n que sufri√≥ uno de sus funcionarios.

El hecho ocurrió durante una fiscalización al comercio ambulante que se está instalando en la Feria Prodesal de la Plaza Pinto de la ciudad.

El anuncio de acciones judiciales fue realizado por el alcalde Esteban Krause, quien indicó que no permitirán más acciones delictuales.

El jefe comunal informó que tuvo que intervenir Carabineros y funcionarios municipales en la pelea, donde se verificó que los agresores portaban un permiso adulterado.

El alcalde afirmó que impedirán que la feria de la Plaza Pinto, que se realiza todos los viernes, se transforme en otra vega.

Adem√°s, se√Īal√≥ que para evitar esto van a tener mano dura y que la detecci√≥n de estos casos se produce porque est√°n permanente fiscalizando.

El capit√°n de la Primera Comisar√≠a de Carabineros de Los √Āngeles, Ramiro Lobos, confirm√≥ que se detuvo a dos hombres mayores de edad por el incidente.

La agresión hacia el inspector municipal ocurrió el pasado miércoles, en medio de los controles de fiscalización al comercio ambulante en distintos puntos de la ciudad.

Tendencias Ahora