La Municipalidad de Los Ángeles presentará una denuncia la próxima semana ante el Ministerio Público por la agresión que sufrió uno de sus funcionarios.

El hecho ocurrió durante una fiscalización al comercio ambulante que se está instalando en la Feria Prodesal de la Plaza Pinto de la ciudad.

El anuncio de acciones judiciales fue realizado por el alcalde Esteban Krause, quien indicó que no permitirán más acciones delictuales.

El jefe comunal informó que tuvo que intervenir Carabineros y funcionarios municipales en la pelea, donde se verificó que los agresores portaban un permiso adulterado.

El alcalde afirmó que impedirán que la feria de la Plaza Pinto, que se realiza todos los viernes, se transforme en otra vega.

Además, señaló que para evitar esto van a tener mano dura y que la detección de estos casos se produce porque están permanente fiscalizando.

El capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, Ramiro Lobos, confirmó que se detuvo a dos hombres mayores de edad por el incidente.

La agresión hacia el inspector municipal ocurrió el pasado miércoles, en medio de los controles de fiscalización al comercio ambulante en distintos puntos de la ciudad.