A las 07:10 horas de este sábado, un tren de carga atropelló a una mujer de 39 años en calle Arteaga Alemparte a la altura del número 100, en la población Santa Leonor de Talcahuano.

Presuntamente, la víctima -identificada como Johanna Mella Molina de 39 años- habría cruzado por un paso no habilitado del sector y, de acuerdo a información preliminar entregada a Radio Bío Bío por vecinos, la mujer residía en el sector.

Su identidad, en tanto, deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal.

El capitán Diego Viveros, de la Segunda Comisaría de la comuna puerto; añadió que el tren se desplazaba en dirección Concepción Talcahuano y que pese a que utilizaron el aparato sonoro para advertir de su presencia, la mujer no logró salir de la vía y la máquina no alcanzó a frenar a tiempo.

El hecho fatal acontecido en la intersección de las calles Alemparte y Arteaga, causó conmoción en la comunidad del sector, ya que la víctima era una conocida vecina.

Su esposo Iván Arriagada y vecinos, aún consternados con la noticia,recordaron a esta dueña de casa y madre de 3 hijos.

Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación de este hecho, personal que realizó pericias en el sitio del suceso tendientes a esclarecer las causas de este accidente fatal, mientras que el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal.

Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)