Nacional
Sábado 13 octubre de 2018 | Publicado a las 09:52 · Actualizado a las 20:11
Tren de carga atropella a mujer en Talcahuano
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Valeska Belmar , Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 07:10 horas de este s√°bado, un tren de carga atropell√≥ a una mujer de 39 a√Īos en calle Arteaga Alemparte a la altura del n√ļmero 100, en la poblaci√≥n Santa Leonor de Talcahuano.

Presuntamente, la v√≠ctima -identificada como Johanna Mella Molina de 39 a√Īos- habr√≠a cruzado por un paso no habilitado del sector y, de acuerdo a informaci√≥n preliminar entregada a Radio B√≠o B√≠o por vecinos, la mujer resid√≠a en el sector.

Su identidad, en tanto, deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal.

El capit√°n Diego Viveros, de la Segunda Comisar√≠a de la comuna puerto; a√Īadi√≥ que el tren se desplazaba en direcci√≥n Concepci√≥n Talcahuano y que pese a que utilizaron el aparato sonoro para advertir de su presencia, la mujer no logr√≥ salir de la v√≠a y la m√°quina no alcanz√≥ a frenar a tiempo.

El hecho fatal acontecido en la intersección de las calles Alemparte y Arteaga, causó conmoción en la comunidad del sector, ya que la víctima era una conocida vecina.

Su esposo Iv√°n Arriagada y vecinos, a√ļn consternados con la noticia,recordaron a esta due√Īa de casa y madre de 3 hijos.

Por instrucción del fiscal de turno, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación de este hecho, personal que realizó pericias en el sitio del suceso tendientes a esclarecer las causas de este accidente fatal, mientras que el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal.

Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Tendencias Ahora