Durante las últimas horas murió un hombre que se encontraba con lesiones graves tras un accidente de tránsito que derribó su kiosco hace algunos días en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Se trata de José Bernardo Sepúlveda Mena, de 50 años de edad, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.

Esto, luego de que el martes pasado, mientras estaba al interior de su kiosco de diarios en la intersección de Colón con Janequeo, se registrara una colisión entre una camioneta y un bus.

Tras el impacto, uno de los vehículos golpeó el kiosco con José Sepúlveda en su interior y sacó la estructura desde su base, dejando al locatario con lesiones de gravedad.

Finalmente, luego de pasar más de una semana internado, la hermana del comerciante, Carmen Sepúlveda, confirmó su fallecimiento la noche de ayer.

Además agregó que como familia no descartan tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.

La mujer indicó que preocupados de las ceremonias fúnebres y el estado de su madre, ya que ella vivía con José Bernardo Sepúveda, por lo que es la principal afectada.